Con la intensión de ofrecer un mejor servicio y evitar malos entendidos, te invitamos a leer nuestras condiciones de uso para la compra de nuestros productos. 

Presupuestos

Puedes solicitar un presupuesto antes de realizar una compra desde la sección de Contacto, donde podrá indicarnos sus necesidades e inquietudes. Allí mismo contamos con la opción del envío de archivo que le interesa personalizar, no olvide indicarnos el producto que esta interesado.

Pedidos en línea

Contamos con dos métodos para poder realizar su Pedido en línea, Compra rápida: Usted podrá realizar su pedido y compra con solo indicar los datos de envío y correo electrónico, podrá realizar el seguimiento de su producto con el Número de pedido proporcionado por nosotros. Crear una cuenta: Usted puede crear una cuenta donde podrá realizar varios pedidos al mismo tiempo, acceso personalizado y rápido, pedidos más fáciles, incluir diferentes destinos de entrega y un acceso a su cuenta donde podrá administrar y consultar el estatus de todos sus pedidos.

Envíos y entregas

Para poder realizar el envío de sus productos es necesario que cubra el pago total y la autorización del diseño por parte de usted. Dependiendo de la cantidad de productos solicitados es necesario tomar de 1 a 5 días hábiles para continuar con el envío y se le notificará por correo electrónico.

Producción

Para proceder con la producción de su producto, es necesario cubrir el 100% del Total del precio presupuestado.